NUEVO LABORATORIO DE CITO-TECNOLOGÍA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PLAFAM

En la Clínica de Altagracia se inauguró en el mes de mayo de este año, el Centro de Documentación e Información Virtual y el Laboratorio de Citotecnología, que procesará un aproximado de 18.000 a 20.000 citologías al año entre las cuatro clínicas PLAFAM.

 

En búsqueda de ser un laboratorio de referencia se cuenta con estándares de calidad y confiabilidad, además de equipos tecnológicos de alta eficacia, microscopios con capacidad de fotografía digital y computación para documentar y guardar imágenes significativas de los diagnósticos citológicos.

Para el procesamiento externo de muestras de otras clínicas o médicos(as), se cuenta con precios realmente competitivos en el mercado.

Así mismo abrió sus puertas el Centro de Documentación e Información Virtual en Salud Sexual y Salud Reproductiva (SSSR) para la Comunidad, manteniendo a PLAFAM en la línea de proporcionar información con personal especializado en el área de SSSR a grupos de jóvenes, estudiantes, tesistas, universitari@s e investigador@s y como centro de documentación de los proyectos que PLAFAM ha trabajado en sus 28 años de funcionamiento, permitiendo mantener estos planes realizados como material histórico único e invaluable, y como un servicio gratuito a la comunidad.

Estamos orgullos@s de presentar estos logros y promover su consolidación como proyectos considerados en el Plan Estratégico como objetivos de los planes de crecimiento y expansión con calidad de la Institución.

Compartir