Estamos convencidos que el ejercicio de una sexualidad abierta, saludable y responsable implica, entre otras cosas, tener acceso a servicios y suministros amigables, de calidad y bajos costos, que le permitan a cada persona tomar el control de su salud sexual y su salud reproductiva.

Por ello ponemos a tu disposición toda una gama de servicios y productos que se enmarcan en estas premisas dentro de un espacio en el que promovemos que seas tu mismo/a, con base a información completa e imparcial, quien tome la decisión acorde a tus necesidades.

Conjugamos en un mismo lugar la calidad, la confianza y el respaldo que brinda la experiencia y el compromiso con los usuarios/as.

Ofrecemos acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva bajo un sistema manejado por orden de llegada en nuestras 3 clínicas en los horarios a continuación:

Horarios:

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Repartición de números para atención de servicios:

Atención en la mañana: desde las 7:00 a.m.

Atención en la tarde: desde las 11:00 a.m.

En todas nuestras clínicas disfrutarás de un servicio de Orientación gratis, donde nuestros especialistas de manera personalizada  y enmarcada en los derechos sexuales y reproductivos, darán respuesta a todas tus inquietudes, dudas y preguntas en el tema de la sexualidad.

¿Alguna otra pregunta? 

Filtrar por título     Mostrar # 
1 Tarifas
2 Servicios Educativos
3 Servicios Médicos
4 Unidad de Atención Psicológica