A la VENTA: Condones saborizados y texturizados
Queremos seguirte ofreciendo herramientas para asumir el control de tu salud sexual y es por eso que seguimos incorporando nuevos productos en el área de métodos anticonceptivos: condones texturizados y saborizados.

Texturizados: Los condones acanalados son texturados con nervaduras o protuberancias, que pueden aumentar las sensaciones para el disfrute con protección de la pareja.                                                     

Saborizados:  Estos condones hacen más agradable el sexo oral. Olvídate del gusto a látex o lubricante de los condones tradicionales y selecciona entre los provocadores sabores frutales de fresa, banana o tutti frutti.  Encuentra el condón que más atrae al paladar y ¡no engorda!

¿Dónde puedes conseguirlo?

En cualquiera de nuestra clínicas podrás conseguir la gama de condones de sabores (fresa, cambur y tutti frutti) y texturizados (protuberancias y acanalados). Nuestras direcciones podrás visualizarlas en el espacio de CONTACTOS

¿Precios?

Siempre buscando garantizar el acceso a los métodos anticonceptivos los precios que ofrecemos buscan posicionarse por debajo de los que se encuentran en el mercado actual, aunado a esto mantenemos nuestro respaldo a la población juvenil (- 21 años de edad) con las tarifas diferenciales.

Producto                                   Precios Adultos (+21 años)         Precios Jóvenes (-21 años)
Condones saborizados                                 Bs. 5                                         Bs. 4
y texturizados 

Es importante comunicarte con tu pareja para asegurarte de que están usando condones que satisfacen a ambos.

A la VENTA: Condones saborizados y texturizados